Copa Libertadores

Racing consiguió un triunfazo sobre el final ante Estudiantes de Mérida

Zaracho estableció el agónico 2-1 a los 40 minutos del complemento. La Academia se trae los tres puntos a la Argentina

jueves 5 de marzo de 2020 - 7:53 pm

En el debut copero de la edición 2020, Racing consiguió tres puntos de oro en Venezuela: le ganó 2-1 a Estudiantes de Mérida sobre el final del partido.

Matías Zaracho fue el hombre de la Academia, que volvió a disputar el máximo certamen continental luego de la edición 2018. El conjunto de Sebastián Beccacece es el único argentino que consiguió una victoria en la primera jornada.

A los 40 minutos del complemento, el volante de la Selección Argentina pescó una habilitación de Mena dentro del área. El juvenil venía errático en el partido, inclusive le dio mordido a la pelota en el disparo, pero el gol resultó definitorio.

Después de un ajustado primer tiempo en el que no se sacaron ventajas, el equipo local encontró el primer gol del partido gracias José Rivas, una desatención en el fondo y una salida errática de Arias.

La Academia llegó al empate por la insistencia de Reniero. Lejos del centro del área, más bien tirado a un costado del ataque, el Príncipe encaró por el fondo de la cancha y de rebote estableció el 1-1.

COMENTARIOS