Estados Unidos

Estuvieron casados durante 58 años y murieron abrazados en medio del tornado en EE.UU.

"El mejor ejemplo terrenal de lo que un matrimonio debiera significar", dijo el nieto de la pareja que falleció a raíz de los tornados en Mount Juliet, en Tennessee

jueves 5 de marzo de 2020 - 6:14 pm

James y Donna Eaton, una pareja estadounidense, murieron uno al lado del otro en un colchón arrojado en el piso luego del tornado que azotó a Nashville, en Tennessee (Estados Unidos).

“Lo más cerca que pudieron”, dijo sobre su muerte el jefe del departamento de policía de la ciudad, Tyler Chandler.

Es que un poderoso tornado arrasó la casa de la pareja en Mount Juliet, Tennessee, una de las áreas más afectadas por las tormentas mortales del martes por la mañana.

Los Eaton estuvieron casados ​​por 58 años, reveló el portal Usa Today. Jimmy Eaton, como era conocido, habría celebrado su cumpleaños número 85 el miércoles.

“El mejor ejemplo terrenal de cómo debería ser un matrimonio”, dijo el nieto de la pareja, Jake Hardy-Moore, de 24 años. “Mostraron el amor de Cristo y su sacrificio. Ambos amaron a nuestras familias en tiempos difíciles de la vida”.

“Eran a quienes veíamos cuando los tiempos eran difíciles, y nos mantenían apuntando hacia Dios y a depender de Dios”, agregó.

James Eaton a menudo visitaba hospitales con un pastor de la Ciudad y ayudaba en una cafetería de la iglesia los domingos.

Donna Eaton, de 81 años, era gerente de negocios jubilada en First Baptist Church de Mount Juliet; y continuaba cumpliendo con las responsabilidades de la oficina si hacía falta.

“Los Eaton representaron lo mejor de First Baptist”, dijo el pastor Phillip Dunn. “Conocerlos era amarlos. Llevaban consigo un espíritu feliz, y su amor por la familia de su iglesia fue un modelo para todos nosotros”.

“Saber que nos fueron arrebatados tan rápidamente en una tormenta nos conmociona a todos. También podemos estar seguros de que Jim y Donna amaban a Cristo y se despertaban con su fe a la vista”.

COMENTARIOS