Fuera de juego

Brian Sarmiento y un violento episodio con un ex Boca: “Lo crucé y se la puse por bocón”

Durante su estadía en Banfield, el mediocampista tuvo un fuerte cruce con un ex jugador del Xeneize en el Florencio Sola y la historia siguió afuera de las canchas

jueves 5 de marzo de 2020 - 6:04 pm

Brian Sarmiento, actualmente vistiendo la camiseta de All Boys, supo ser uno de los jugadores que más interacción tenía con la gente a través de las redes sociales. Mediante videos y comentarios que se hacían virales, el volante se convirtió en un futbolista querido por todos, aunque de vez en cuando tenía encontronazos con los rivales que lo “gastaban” por lo que hacía.

Precisamente en una nota con Libero, Brian admitió que en reiteradas oportunidades se fue a las manos con compañeros y rivales del mundo del fútbol. Y uno de ellos fue Ricardo Centurión, actual hombre de Vélez.

En marzo de 2017 cuando Boca, dirigido en aquel momento por Guillermo Barros Schelotto, le ganó 2-0 al Banfield de Julio César Falcioni como visitante, Centu se burló de Sarmiento en pleno campo de juego con un “estamos activos”, luego del primer gol Xeneize.

Al rosarino esa actitud no le gustó nada, a tal punto que lo trató públicamente al atacante de “sin códigos” y lo invitó a pelear en Puerto Madero, donde ambos vivían en su momento.

Y tres años más tarde, el ex Newell’s reveló el final de la historia en el programa de TyC Sports: “A Centurión lo crucé afuera y se la puse por bocón, hay muchos bocones“, sentenció Sarmiento.

Esto había sucedido en el Florencio Sola:

COMENTARIOS