El romance de los famosos

Compromiso en puerta: ¿Quique Sacco le propuso casamiento a María Eugenia Vidal?

La foto de un anillo y muchas dudas sobre la pareja tendencia del verano.

jueves 5 de marzo de 2020 - 5:54 pm

Enrique Sacco y María Eugenia Vidal se convirtieron en una de las parejas más comentadas del verano, tanto en el ámbito de la política como en el de la farándula. Hoy, un fuerte rumor tiene en puerta un posible casamiento: ¿están comprometidos?

El periodista Ángel de Brito fue quién instaló la duda frente a un particular detalle: el conductor compartió en su cuenta de Twitter el recorte de una foto publicada por Vidal en Instagram en la que se puede apreciar que ella usa un nuevo anillo en su dedo anular izquierdo.

 

Todo indica que la ex gobernadora de la provincia de Buenos Aires y el periodista deportivo estarían cerca de “dar el sí”. Luego de blanquear su noviazgo, se mostraron juntos viajando por París, Mar del Plata e incluso yendo al Teatro. Su primera cita surgió luego de que ambos coincidieran en una cena en el programa de Mirtha Legrand.

Vidal se encuentra separada del ex intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro, mientras que Quique Sacco enviudó en 2018 de la experiodista y legisladora porteña Débora Pérez Volpin.

 

COMENTARIOS