Superliga

¿Tucumán o La Bombonera?: revelaron en qué estadio estará el trofeo del campeón

Tanto River como Boca pueden consagrase campeón del torneo local este fin de semana y la duda era dónde iba a estar la copa que levante el campeón

jueves 5 de marzo de 2020 - 5:39 pm

El próximo sábado, se jugará la última fecha de la Superliga y dos equipos llegan con posibilidad de ser campeón: River y Boca.

El equipo conducido por Marcelo Gallardo le lleva un punto al de Miguel Angel Russo y visitará a Atlético Tucumán, en busca de una victoria que no haga estar pendiente a lo que suceda en cancha de Boca, donde el anfitrión recibe al Gimnasia y Esgrima La Plata de Diego Maradona.

Con los dos con chances de coronarse el sábado, salvo que River pierda y el Xeneize rescate un punto ante el Lobo, el interrogante pasaba por saber dónde iba a estar el trofeo de campeón.

Esta tarde Superliga decidió que, a pesar de que el Millonario es el puntero absoluto por el momento, la copa va a estar en la Bombonera. De esta manera, el campeón podrá festejar con su gente, en su estadio.Esto mismo ocurrió en la pasada edición con Racing, que se consagró en Tigre pero recibió el trofeo en Avellaneda.

 

COMENTARIOS