Selección Argentina

Lionel Messi, el primer confirmado de la lista de Scaloni para las Eliminatorias

El "10" del Barcelona dijo estará en la doble fecha de Eliminatorias, pese a que por sanción no podrá jugar en el debut de la Selección Argentina ante Ecuador

jueves 5 de marzo de 2020 - 4:32 pm

A días del inicio de las Eliminatorias del Mundial de Qatar 2022, y el entrenador de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, ultima detalles junto a su cuerpo técnico para dar a conocer la primera lista del año, de cara a los dos encuentros de este mes por la doble fecha FIFA ante Ecuador (jueves 26 en La Bombonera) y Bolivia (martes 31 en La Paz).

Y, para alegría de todos los argentinos, el primer jugador confirmado es Lionel Messi. Pese a que arrastra una sanción que no le permitirá jugar en el debut ante el Tri, La Pulga llegará en el inicio de la semana de fecha FIFA para entrenarse en el predio junto al resto del plantel y ya quedar disponible para el duelo en los más de 3600 metros de altura en tierras bolivianas.

Si bien primero se fue cauteloso por la posibilidad de que Barcelona pudiera ejercer algún tipo de presión para no cederlo pensando en que disputaría solo un partido, se sabe que el club culé atraviesa una crisis interna que tiene a Messi muy molesto con la dirigencia por como se desempeñó en los últimos mercados de pases. ¡Vuelve el capitán!

¿Cambia?: el jugador de la Selección Argentina que podría jugar las eliminatorias con Paraguay

COMENTARIOS