Escraches

¿Quién es la joven militante que escrachó a Mauricio Macri en un avión?

Estudia Ciencias Políticas en la UBA y tiene 21 años. En un vuelo comercial de Avianca hacia Bogotá escrachó al ex presidente argentino: "Macri, ladrón, arruinaste el país", le dijo

jueves 5 de marzo de 2020 - 4:11 pm

En las últimas horas se viralizó a través de la red social Twitter un video donde una joven escracha al ex presidente Mauricio Macri en un vuelo comercial con dirección a Bogotá, Colombia.

“Macri, ladrón, arruinaste el país. ¿No te da vergüenza?”, dice la chica cuyo nombre es Constanza Victoria Guerrini de aproximadamente 21 años de edad y que estudia Ciencias Políticas en la Universidad de Buenos Aires.

Además, la joven se define así misma como “feminista”, “antipunitivista”, “casi politóloga” y “peronista”. Tiene imágenes realizando la V de la “Victoria” que se autoatribuye el peronismo y otras con la Titular de Madres de Plaza de Mayo línea fundadora Hebe de Bonafini, además de una tatuaje que dice “Evita”.

Te puede interesar:

Vinculado a la política: ¿quién es el segundo infectado por coronavirus en Argentina?

En el video, el presidente le responde: “No creo, no” y vuelve a incorporarse a su asiento que está al lado del de Juliana Awada, su acompañante.

La última aparición pública del actual titular de la Fundación FIFA fue anteayer en Guatemala cuando tras conocerse el primer caso de coronavirus en el país sostuvo que “más peligroso que el coronavirus es el populismo”.

Después de que se viralizara su video, Constanza lo destacó en Instagram y le envió un mensaje al “Troll Center de Marquitos Peña”: “Acá divirtiéndome con todos los mensajitos llenos de amor que me mandan desde el troll center de Marquitos Peña”, escribió en una story desde Bogotá donde la joven se encuentra de vacaciones.

COMENTARIOS