Superliga

Tensión en Atlético Tucumán: un violento pasacalle en el estadio encendió las alarmas

Tras los dichos del presidente Mario Leito sobre la venta de entradas para el partido ante River, un mensaje apareció en las afueras del estadio del Decano

jueves 5 de marzo de 2020 - 3:25 pm

Atlético Tucumán intentará aguarle la fiesta del campeonato al River de Marcelo Gallardo, que buscará el título que le falta en este exitoso ciclo: el de la Superliga.

El Decano no recibirá hinchas de River en un sector delimitado especialmente para hinchas visitantes, pero como en cada partido, dispondrá de venta de entradas al público en general, algo que generó un bastante revuelo en Tucumán.

El malestar de los hinchas tucumanos comenzó con los dichos del presidente Mario Leito. “El hincha de River puede ir a ver el partido, pero que vaya sin la camiseta”, declaró la máxima autoridad. Algo que no cayó nada bien en la gente del Decano.

Por otro lado, le gente puso un grito en el cielo los precios de las entradas: los tickets tendrán un marcado aumento: por poner un ejemplo, plateas que ante Lanús -último partido de local por la Superliga- costaron $1550 y $1800, ahora estarán $3500.

En este contexto, a tres días del partido que será definitorio para decidir el campeón de la Superliga, el estadio de Atlético Tucumán amaneció con un pasacalle en tono amenazante: “Cuando maten un dirigente nos van a respetar”, se leía claramente.

Ante este violento escrito, desde el club emitieron un comunicado informando que realizarán la denuncia en los Tribunales Penales, poniendo a disposición los registros de las cámaras de seguridad. Además, repudiaron el hecho como “anónimo, cobarde y delictivo en el mejor momento de la historia deportiva e institucional” del club.

COMENTARIOS