Redes Sociales

Twitter: el enojo de los usuarios frente a la incorporación de las nuevas Stories

Los conocidos Fleets, que por el momento se han puesto a prueba en Brasil, no fueron bien recibidos por los twitteros.

jueves 5 de marzo de 2020 - 3:06 pm

En materia de tecnología, los seres humanos nos encontramos en constante adaptación a las diversas innovaciones. Así mismo, tanto los dispositivos electrónicos como las redes sociales, evolucionan y van cambiando en función de las necesidades humanas. La aparición de Snapchat, Twitter, WhastApp, Instagram y Facebook, entre muchas otras, ha implicado un cambio e intromisión en nuestras rutinas diarias. Y es a partir de ello que como sujetos de la era digital, cada vez notamos con mayor frecuencia nuevas modificaciones en un menor lapso de tiempo.

Una de las últimas incorporaciones que ha dejado a todos sus usuarios pensativos es la nueva característica de Twitter que se asemeja a las ya conocidas Stories de Snapchat e Instagram: los fleets. Se trata de tweets que tan sólo aparecen publicados por 24 horas.

Los Fleets sólo pueden ser vistos por las personas que siguen al usuario y no pueden ni recibir likes ni ser retuiteads. Así mismo, las respuestas sólo podrán venir de usuarios que siguen la cuenta y no serán públicas, sino que llegarán en forma de mensaje directo.

Sin embargo, no todos los cambios son bien recibidos. La mayoría de los usuarios manifestó su aversión frente a los Fleets, hasta el punto de convertir en tendencia el hashtag #RIPTwitter, como una forma de manifestar que la plataforma “dejó de ser lo que era”.

La mayorías de los twitteros expresaron su descontento y la necesidad de otras funciones como la posibilidad de editar tweets. Otros bromearon con la cuestión y advirtieron la incorporación de historias en “todas las redes sociales” habidas, y por haber.

COMENTARIOS