Política

Tras posar con La Cámpora, Tinelli comparó a Macri con “Yiya” Murano

Horas atrás se había conocido una imagen de el "Cabezón" junto a Máximo Kirchner, Andrés "Cuervo" Larroque y Federico Otermin, titular de la Cámara de Diputados bonaerense

jueves 5 de marzo de 2020 - 2:24 pm

El conductor Marcelo Tinelli volvió a apuntar contra el ex presidente Mauricio Macri, al que comparó con la “Envenenadora de Monserrat”,  Yiya Murano.

A través de su cuenta en la red social Twitter, el “Cabezón” publicó en las últimas horas: “Mientras Yiya Murano desde el exterior nos da recetas de las masitas que tenemos que comer, me pregunto leyendo esto de las encarcelaciones por presiones de algunos medios a los jueces, y los cierres y quiebras de empresas por aprietes a la AFIP, si todo esto lo lideraba alguien”.

De esta manera hizo referencia al ex presidente, quien había estado este miércoles en Nicaragua, desde donde criticó en duros términos al populismo.

Tinelli respondió a un tuit del periodista de Página/12 Raúl Kollmann, quien previamente había escrito: “Carlos Pagni develó que la ola de prisiones preventivas comenzó por presiones del diario La Nación”.

 

No es el primer gesto de Tinelli en favor del actual Gobierno. Tan sólo días atrás publicó una foto en su cuenta de Instagram en donde se lo ve a Massa dándole una palmada en la apertura de sesiones legislativas. En su posteo, agradeció al presidente, Alberto Fernández, por la invitación.

Además, en las últimas horas, circuló otra imagen del conductor charlando con sus otrora enemigos de La Cámpora Andrés Larroque y Máximo Kirchner junto a Federico Otermin, titular de la Cámara de Diputados bonaerense.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Apertura de las sesiones ordinarias del Congreso de la Nación. Gracias Presidente @alferdezok por la invitación!

Una publicación compartida por Marcelo Tinelli (@marcelotinelli) el

COMENTARIOS