Viral

La cruda comparación del Pollo Vignolo sobre River que enfureció a todo Boca

El conductor de 90 minutos de Fox Sports abrió el programa con su clásica editorial y los usuarios de las redes sociales se hicieron eco al respecto

jueves 5 de marzo de 2020 - 1:46 pm

El próximo fin de semana se definirá al campeón de la Superliga y tanto River Plate como Boca Juniors son los candidatos a quedarse con el título. Sin embargo, antes de los encuentros decisivos ante Atlético Tucumán y Gimnasia, respectivamente, ambos debieron cumplir con sus obligaciones en la Copa Libertadores.

De esta forma, el conjunto millonario tropezó en su visita a la altura de Quito y perdió con un contundente 3-0 ante la Liga Deportiva Universitaria de la ciudad ecuatoriana. Muchos adjudicaron dicho resultado a que el equipo encabezado por Marcelo Gallardo tenía la cabeza en el encuentro del sábado a la noche en el Estadio José Fierro.

“Quiero decir algo”: “Pollo” Vignolo escrachó en vivo a Sebastián Beccacece

Justamente de eso habló Sebastián Vignolo en su editorial del programa 90 minutos. El conductor de Fox Sports trazó un paralelismo de la dura derrota de River y la comparó con aquel partido contra Al-Ain por las semifinales del Mundial de Clubes, dado que “jugó con la cabeza en Tucumán y en aquel entonces con la cabeza en Real Madrid”.

La analogía no cayó nada bien en los hinchas de Boca, ya que entendieron que el Pollo le restó la importancia correspondiente a la caída del cuadro de Núñez en su debut copero, y así lo hicieron saber en las redes sociales.

Furioso, el “Pollo” Vignolo escrachó a un jugador de Boca Juniors

“Pollo” Vignolo se la jugó en Instagram y enojó a todo Boca

 

COMENTARIOS