Redes Sociales

El sorprendente video de Hazard con Luka Doncic que hizo estallar Twitter

El futbolista del Real Madrid visitó a la joven figura de Dallas Mavericks y las redes sociales se hicieron eco de la sorprendente diferencia física entre ambos deportistas

jueves 5 de marzo de 2020 - 1:04 pm

Dallas Mavericks venció 127-123 a New Orleans Pelicans por la fase regular de la NBA en otra destacada actuación de Luka Doncic. El joven esloveno de 21 años registró un triple-doble de 30 puntos, 17 rebotes y 10 asistencias y, como si fuera poco, una vez finalizado el encuentro recibió la visita de otra figura del deporte mundial: Eden Hazard.

El atacante belga viajó a la ciudad de Dallas, Estados Unidos, con el objetivo de someterse a una intervención quirúrgica debido a la fisura en el tercio distal del peroné derecho que sufrió el pasado 22 de febrero contra Levante.

De esta manera aprovechó para pasar por el vestuario de los Mavericks y saludar a Doncic, quien también brilló con la camiseta de Real Madrid entre 2015 y 2018, antes de dar el gran salto hacia la liga norteamericana de básquet.

Las plataformas digitales de la franquicia estadounidense filmaron el encuentro entre ambos y las redes sociales se hicieron eco de la impresionante diferencia física. Tan impactantes fueron los 2,01 metros del basquetbolista que el propio Hazard con su 1,75 quedó pequeño, lo que hizo estallar a los usuarios de Twitter.

El video entre Hazard y Doncic que hizo estallar Twitter

Las redes sociales se hicieron eco de la diferencia de tamaños

COMENTARIOS