Fuera de juego

Ronaldinho en problemas: fue detenido en Paraguay junto a su hermano

En su visita al país vecino, el astro brasileño quedó bajo custodia por una adulteración de documentos tras ser allanado en el hotel de Asunción donde se alojó

jueves 5 de marzo de 2020 - 11:38 am

Ronaldo de Assis Moreira, más conocido como Ronaldinho Gaúcho, fue detenido en Paraguay junto a su hermano Roberto por adulteración de documentos. Al astro brasileño le encontraron supuestos pasaportes falsos en un allanamiento que sufrió en la suite del hotel de Asunción en el que se hospedaba.

Según informaron diferentes medios al ex jugador de Barcelona le sustrajeron el pasaporte brasileño cuando salió de su país de origen y desde Migraciones y el Ministerio del Interior paraguayo advirtieron una maniobra sospechosa.

Vale recordar que a fines de 2018, la Justicia de Brasil ordenó la quita de su pasaporte por una multa ambiental equivalente a 2,5 millones de dólares que el habilidoso oriundo de Porto Alegre nunca abonó.

“Ronaldinho deberá declarar el jueves a las 8 de la mañana en la fiscalía donde se determinará su situación”, informó Euclides Acevedo, ministro del Interior. Si bien sostuvo que ambos permanecen en libertad, están bajo custodia.

COMENTARIOS