Televisión

¿Se va? Luis Majul estaría con un pie afuera del canal América

El periodista y conductor faltó a su programa en A24 y peligra el inicio de su nueva temporada al frente de La Cornisa. Mientras tanto, las autoridades evalúan otros candidatos

jueves 5 de marzo de 2020 - 9:00 am

El primer lunes de marzo, Luis Majul volvió a América con su programa “4 Días”, el cual sale de lunes a jueves a las 22. Además, el periodista regresaría el domingo 15 con su clásico “La Cornisa”.

Pero algo sucedió que el día martes, el conductor se ausentó y Mauro Viale fue su reemplazo. Los rumores de renuncia inundaron las redes y Leo Arias, colega de Majul, tuiteó: “EXCLUSIVO 8.27. En el día de hoy, Luis Majul estaría presentando su renuncia a América TV tras 17 temporadas. Ayer tenía que regresar en A24 y su lugar fue ocupado por Mauro Viale”.

Según detalla Expediente Político, el canal de Vila-Manzano quiere mantener a sus figuras pero debe hacer un equilibrio fino con sus conexiones fluidas en la Rosada.

“Nos pìden Albertismo crítico”, se confesó un periodista del canal de aire que pidió mantener el secreto informativo.

Dicen que la reunión entre Majul y las autoridades de A24 terminó a grito pelado. Por estas horas, el periodista debía sentarse con la cúpula del canal para renovar su contrato, tanto para seguir en 4D como en La Cornisa. La situación se resolverá en las próximas horas. Mientras tanto, las autoridades evalúan otros candidatos.

COMENTARIOS