Showmatch

La selfie que Marcelo Tinelli se sacó antes de la vuelta de Showmatch

El popular y exitoso reality show volvió a la pantalla chica con muchas novedades. En la víspera, Marcelo se sumó a la moda selfie con parte de su equipo de producción

lunes 28 de abril de 2014 - 9:02 pm

La moda selfie parece un acontecimiento posmoderno, pero se trata de un mecanismo que desde que existen las cámaras fotográficas se encuentra presente.

Sin embargo no podemos dejar de reconocer que el avance tecnológico, en cuanto al mundo de los celulares, permite el resurgimiento más o menos popular de la autofoto. [pullquote position=”right”]El debut de Showmatch y una posible selfie que promete competir con la de los Oscar[/pullquote]

Hace pocos meses, la selfie de las estrellas de Hollywood, en el marco de la última entrega de los premios Oscar, fue la más retuiteda en la historia de la red social Twitter.

En el ambiente vernáculo, muchos famosos e incluso figuras fuera del mundo de la farándula se unieron a la moda. Dentro del primer grupo se encontraron los participantes de la emisión del bailando de este año, que ya se fotografiaron todos juntos.

Marcelo Tinelli, desde su cuenta de Twitter (@cuervotinelli) dio ayer un adelanto del detrás de escena de uno de los shows televisivos más grandes de la Argentina, quizás el más grande.

 

 

COMENTARIOS