La vida de los famosos

Marcelo Polino sorprendió con una revelación sobre su sexualidad

“No soy muy sexual, podría vivir sin sexo”, aseguró el periodista en "Divina Comida", poco acostumbrado a hablar de su vida privada

miércoles 4 de marzo de 2020 - 8:58 pm

Marcelo Polino​ dejó a sus compañeros de pantalla en el ciclo “Divina Comida” con la boca abierta. Como el periodista es tan reservado en temas de su vida privada, nadie se imaginó que iba a aprovechar el programa para contar algunas intimidades sobre su vida sexual.

Al ser consultado por José María Muscari, el periodista de espectáculos y jurado del Bailando reconoció que no es un hombre muy sexual, y que en su vida tiene otra prioridad: “Tengo la libido puesta más en el trabajo que en el sexo. Siempre me pasó, no soy muy sexual. Podría vivir sin sexo”, reconoció Polino, con total sinceridad.

Sus compañeros se sorprendieron con sus dichos, pero él se defendió: “¿Por qué me miran raro? Dije que no soy muy sexual y parece que hubiera asaltado un banco”.

Luego, con un poco de humor, sumó: “Estoy muy enamorado de mi mismo”.

Marcelo Polino y sus compañeros de “Divina Comida”: CAE, Pía Slapka, Silvina Escudero, y José María Muscari.

“Es muy difícil encontrar a alguien. ¿Quién me va a dar todo lo que yo me doy o todo lo que yo me cuido? Me doy todo lo que quiero. Tengo una vida genial, me doy mucha paz, mucha tranquilidad y me encanta estar conmigo. Nadie en el mundo va a poder darme lo que yo me doy”, explicó.

COMENTARIOS