Famosos y redes sociales

Feinmann escrachó a una importante cadena de supermercados en Twitter

Como suele ocurrir con personajes tan polémicos como él, el periodista recibió mensajes de apoyo como otros burlándose de su situación

miércoles 4 de marzo de 2020 - 8:18 pm

Eduardo Feinmann aprovechó esta semana su fama para escrachar al supermercado Coto tras hacer una compra online y sentirse perjudicado.

Al parecer, el periodista de 61 años hizo su pedido de manera digital a través de la plataforma de e-commerce pero lo que recibió estaba mal empaquetado, en malas condiciones a incompleto.

A través de Twitter, el conductor de AM24 escribió: “COTO, YO TE CONOZCO. Hice un pedido; me llego incompleto, las cosas de freezer, totalmente descongeladas”.

 

Feinmann siguió enumerando las características de su pedido: “Todas las cosas golpeadas al punto de algunas blandas no poder comerse y las latas todas abolladas; todo mal embolsado; mezclado lo frío con lo de limpieza”.

Atentos al revuelo, desde el supermercado utilizaron la misma vía para dirigirse al locutor de Radio Rivadavia AM630: “Eduardo te pedimos disculpas por lo ocurrido”.

 

COMENTARIOS