Boca Juniors

Fin del misterio: Boca decidió quién le entregará la plaqueta a Maradona

Luego de todo lo que se habló, habrá un pequeño homenaje al "10" en La Bombonera y esta tarde revelaron quién será la persona que entregue el reconocimiento

miércoles 4 de marzo de 2020 - 5:50 pm

Después de mucho ida y vuelta, y sobre todo tras las picantes declaraciones de Diego Maradona tras la victoria de Gimnasia sobre Atlético Tucumán en el Bosque, finalmente Boca le hará un homenaje al “10” este sábado en La Bombonera.

El periodista Quique Felman contó en el programa Superfútbol que las encargadas de entregar a Diego una plaqueta y una camiseta conmemorativa serán Las Gladiadoras, el equipo de fútbol femenino del Xeneize que lidera ampliamente el Torneo Rexona de Primera División.

“Está claro que la relación entre Maradona y la directiva de Boca está rota, de ambas partes”, dijo Martin Souto. Cabe recordar que el propio Maradona se mostraba a favor del oficialismo (con Gribaudo a la cabeza) en épocas de elecciones y no tiene buena relación con la actual CD del Xeneize.

Y fue Horacio Pagani quien se hizo cargo de la conclusión final: “Lo único que importa es el recibimiento de la gente y que los jugadores le hagan un pasillo”, dijo.

COMENTARIOS