Fuera de juego

Creer o reventar: un astrólogo reveló quién será el campeón de la Superliga

De cara a la definición del torneo local, que tiene a River y Boca como protagonistas, en 90 Minutos de Fútbol, hubo lugar para la predicción de Joe Fernández

miércoles 4 de marzo de 2020 - 4:15 pm

El poderío de los dos grande del fútbol argentino se hacen sentir en el último tiempo. Por eso, las definiciones entre River y Boca ya se hicieron habituales, pero cada una es distinta y así nace una nueva oportunidad de marcar la historia.

Luego de haber sido dueño de la apasionante trama que culminó con la obtención de la Copa Libertadores en Madrid en 2018, el Millonario volvió a dejar afuera al Xeneize del certamen continental en la pasada edición. Ahora, todo esa emoción y tensión se trasladó a la Superliga.

A lo largo del torneo, el Millonario remontó, se subió a la cima de la tabla de posiciones y nunca la soltó. Por su parte, el Xeneize corrió de atrás y estiró hasta la última fecha la consagración, por lo que todo puede pasar.

Entre tantas supersticiones en el fútbol, una de ellas es la predicción astrológica, y en 90 Minutos de Fútbol “jugaron” un poco con esta cuestión. De cara a la definición del certamen el próximo fin de semana, le dieron la palabra a Joe Fernández, quien se autoconcibe como astrólogo y avisó que “claramente se ve un campeón”.

“Hay un ganador que es claro. El domingo en La Bombonera se va a ver una imagen muy fuerte. La imagen del final del partido es Diego Armando Maradona, uniendo sus manos y levantándolas hacia el cielo, como un gesto de pedir perdón”, expresó.

Y agregó: “Todo esto me lleva a decirles que el campeón del sábado a la noche es River Plate. Anotá Borré, anotá Fernández y anotá Pérez”, dijo frente a la mirada desconfiada del Cabezón Ruggeri. ¿Tendrá razón?

COMENTARIOS