La Liga

Sorpresa: aseguran que Zidane podría irse del Real Madrid y un argentino suena para reemplazarlo

Medios ingleses afirman que al terminar la temporada, el francés podría dar un paso al costado y su reemplazante sería un DT argentino

miércoles 4 de marzo de 2020 - 5:04 pm

El Real Madrid parece no estar atravesando su mejor momento institucional. Aunque la victoria ante FC Barcelona el último fin de semana calmó un poco las aguas, el crédito de Zinedine Zidane se puso en tela de juicio tras la eliminación de Copa del Rey y la derrota ante el Manchester City en el partido de ida de octavos de final de la Champions League (1-2).

Los rumores sobre la posible salida del entrenador galo, se hicieron aun más fuertes con la publicación de The Independent. El medio británico asegura que Zidane podría irse de la institución española al terminar la temporada, por lo que desde la dirigencia del Merengue ya habrían comenzado a buscar a un reemplazante y el principal apuntado es nuevamente Mauricio Pochettino.

Según el periódico, los dirigentes del Real Madrid no quieren volver a activar “parches de emergencia” en caso de que el francés decida dar un paso al costado, por lo que habrían pedido al entorno del argentino ex Tottenham que les mantenga al día de las intenciones del preparador, para así poder actuar en consecuencia.

Cabe recordar que Pochettino está actualmente sin club y, pese a algunas propuestas, se mantuvo en silencio a la espera de un llamado que lo seduzca. ¿Reemplazará a Zidane en el Real Madrid?

COMENTARIOS