Mercado de pases

¿Se lo lleva?: Barcelona, dispuesto a quedarse con la joya del fútbol argentino

El elenco Culé podría iniciar negociaciones para quedarse con el mediocampista de 18 y ponerlo a jugar en el Barcelona B, el equipo filial

miércoles 4 de marzo de 2020 - 3:45 pm

El Barcelona está en constante movimiento buscando fichar desde temprano a quienes podrían ser las nuevas promesas del fútbol mundial y ahora, una vez más, habría puesto su mira hacia el fútbol argentino.

Tras haber incorporado recientemente a Santiago Ramos Mingo, el central de las inferiores de Boca que no quiso renovar y se fue con el pase en su poder, el cuadro catalán viene en busca de otro juvenil argentino para reforzar a su equipo filial. Se trata de Juan Sforza, mediocampista de Newell’s de 18 años y jugador de los seleccionados juveniles de la Argentina.

Según Mundo Deportivo, la dirigencia Culé trabaja para poder lograr el fichaje del talentoso mediocampista nacido en Rosario, tierra natal de Lionel Messi. El volante fue figura de la Sub-17 de Aimar que ganó el Sudamericano el año pasado, y también jugó el mundial en Brasil, en ambas siendo capitán.

El mediocampista zurdo, de una exquisita pegada y que puede cumplir varias funciones en esa zona del campo, cuenta con pasaporte europeo por lo que en Barcelona ven con muy buenos ojos la negociación, ya que no ocuparía cupo de extranjero. ¿Nuevo compañero argentino para Messi?

Sonríe Messi: el plan de Barcelona para romper el mercado a mitad de año

COMENTARIOS