Famosos

¿Se terminó el amor?: Laurita Fernández y Nicolas Cabré estarían separados

A pesar de que ninguno de los dos dio una confirmación sobre el tema, los rumores comenzaron a crecer luego de que la pareja se dejara de seguir en redes sociales, además de haber dejado de mostrarse juntos y evadir todas las entrevistas

miércoles 4 de marzo de 2020 - 1:45 pm

Laurita Fernández y Nicolas Cabré parecen estar atravesando una crisis en su pareja. Los rumores comenzaron a crecer hace días y en parte se confirmaron este miércoles cuando la panelista de “Siempre Show”, Noe Antonelli, dijo que ambos se dejaron de seguir en redes sociales.

Los actores se encuentran trabajando en Mar del Plata protagonizando la obra “Departamento de soltero”, y al parecer ya vienen varios días en que a ella se la puede ver triste y ocultándose de las cámaras.

Según relataron en Intrusos, el lunes 24 de febrero fueron a buscar Laurita al teatro y, “sabiendo que estábamos ahí porque habíamos avisado a la producción”, abandonó la sala corriendo. “Llevaba lentes. Realmente, me llamó la atención. Acto seguido, le digo a una de las personas que trabaja en la obra ‘No me mientas, acá algo pasó entre Laurita y Cabré, porque ella nunca tuvo este tipo de actitudes’. Me respondió lo que yo sabía que me iba a decir, que no había pasado nada”, contó el cronista Gonzalo Vázquez.

Además, continuó diciendo: “Me contó gente del complejo donde viven que la última semana se encontraba con Laurita algunas veces en el ascensor a la noche, siempre sola. Una noche, la vieron con gafas y parecía estar llorando, con la nariz roja”.

“La última vez que los vieron juntos en el complejo fue cuando estuvo Rufina, la hija de Cabré -añadió Vázquez-. Después, nunca más se los vio juntos y están al tanto de ciertas discusiones que tuvieron en su departamento. El domingo, después de la última función, Cabré salió, nos saludó y veinte minutos después nos dicen que Laurita no nos va a dar una nota. Cabré ya se había ido y ella seguía en el teatro”, relató luego de juntar testimonios de sus vecinos.

Sin embargo, esta mañana, Ángel de Brito aseguró que hablo con Laurita y que los rumores son falsos: “Aprovecho para contar información porque ayer todo el mundo dijo que está separada de Nicolás Cabré y no es así. Si tienen discusiones como cualquier pareja. estuve hablando un rato largo con ella, antes de que suba al avión. Si se fueron del teatro separados, como cualquiera, pero siguen de novios y está todo bien”.

COMENTARIOS