Espectáculos

¿Fede Bal tiene coronavirus? La tendencia que preocupó a todos en las redes

#FuezaFedeBal es tendencia desde muy temprano. Sin embargo, el actor no está infectado y es probable que desde su cuenta niegue el falso rumor

miércoles 4 de marzo de 2020 - 11:28 am

Con la llegada del coronavirus al país los usuarios de las redes sociales no pudieron evitar hacer bromas de mal gusto y crear confusión. Se confirmó un caso de un hombre que había viajado a Italia, pero en Twitter aseguraron que Federico Bal también se había infectado.

“#FuerzaFedeBal” es tendencia en Twitter por usuarios que le estarían mandando buenas energías al actor. Lo cierto es que Bal no está infectado y todo fue un invento de los mismos usuarios que realizaron distintas “bromas” sobre cómo se habría contagiado.

“Aparentemente Fede Bal se enfermó después de haber asistido a un partido del “Millonario”. Las bajas temperaturas del estadio y las bajas defensas de Fede fueron la causa de que contraiga coronavirus”, “fede te dije que no tomes esa manaos tibia que compraste en el chino”, son algunos de los tweets que se pueden leer en la red social del pajarito.

El actor tiene cuenta de Twitter personal por lo que en las próximas horas seguramente desmentirá la noticia falsa.

COMENTARIOS