Recreo Bizarro

Transexual publicó avisó para “juguetear” con un caballo y terminó presa

Tiene 22 años y es de Arizona, Estados Unidos. Publicó una anuncio en Internet pidiendo un caballo con el cual pudiera intimar, pero todo terminó mal y fue detenida

lunes 28 de abril de 2014 - 6:59 pm

Un aviso en donde se pedía “juguetear” con un caballo. Una chica transexual de 22 años llamada Donald Waelde, una transexual de 22 años, fue detenida luego de publicar un insólito aviso en internet, en donde buscaba un caballo para mantener relaciones sexuales. [pullquote position=”right”]Transexual publicó avisó para “juguetear” con un caballo y terminó presa[/pullquote]

Según el informe de la Policía del condado de Maricopa, Arizona, Waelde publicó un anuncio en la red social Craigslist, en donde solicitaba un caballo para tener relaciones sexuales.

“Tengo 22 años y quiero juguetear con un caballo macho. Tan simple como eso”, decía el anuncio de Waelde en Craigslist, donde además aseguraba dar “algo a cambio” por el favor.

Un usuario de la red social vio el anunció y al parecerle subido de tono llamó a la policía para que se haga cargo. Las autoridades finalmente rastrearon a la transexual y la detuvieron.

Ahora, Waelde enfrenta cargos por “bestialidad”, algo que está prohibido por las leyes del estado de Arizona.

COMENTARIOS