River Plate

Preocupación en River de cara a la definición del torneo mano a mano con Boca

El sábado desde las 21 horas, el conjunto millonario tendrá la posibilidad de ser campeón cuando visite a Atlético Tucumán. Mientras, el xeneize esperará por un traspié en La Bombonera

miércoles 4 de marzo de 2020 - 11:39 am

River Plate tendrá la posibilidad de sumar una nueva estrella local en su palmarés cuando el próximo sábado visite a Atlético Tucumán en el Estadio José Fierro desde las 21 horas. Al mismo tiempo Boca Juniors jugará con Gimnasia en La Bombonera, a la espera de un traspié de su histórico rival que le permita festejar el título en su casa.

La semana previa a la particular definición no fue la mejor en el conjunto millonario. Tal es así que Marcelo Gallardo, principal responsable de la exitosa actualidad que atraviesa el club, sufrió un cuadro de anginas que le impidió viajar con el equipo a Ecuador para el debut de Copa Libertadores contra la Liga Universitaria de Quito.

Sin embargo la preocupación aumentó cuando el director técnico tampoco estuvo presente en la práctica que se llevó a cabo en el predio de Ezeiza. La misma se realizó bajo las órdenes del segundo preparador físico, el uruguayo Marcelo Tulbovitz, debido a que Pablo Dolce partió junto a la delegación encabezada por Matías Biscay y Hernán Buján.

La participación del Muñeco en los entrenamientos previos al duelo del fin de semana quedarán supeditados a la evolución de sus problemas de salud, aunque todo parece indicar que ante el Decano dirigirá al equipo desde el costado de la línea de cal.

COMENTARIOS