Despenalización del Aborto

Carrió criticó en Twitter a Alberto y al Papa Francisco por el aborto

Desde su cuenta oficial en la red social, la presidenta de la Coalición Cívica arremetió contra la decisión de tratar el tema en el Congreso de la Nación

miércoles 4 de marzo de 2020 - 6:25 am

Desde su cuenta oficial de Twitter, Elisa Carrió manifestó su descontento contra el presidente Alberto Fernández y hasta contra el Papa Francisco por el anuncio realizado por el primer mandatario de que en breve enviaría al Congreso un proyecto para la legalización del aborto.

“El presidente Alberto Fernández no se da cuenta o lo hace a propósito, que marzo y abril son meses sagrados para las religiones monoteístas: judaísmo, cristianismo y musulmanes; que en esas fechas traten el tema del aborto, es un horror. Y todo con la bendición de nuestro papa Francisco”, escribió la ex legilsadora chaqueña.

De esta forma, la dirigente de Juntos por el Cambio cuestionó la decisión del Gobierno y se opuso al proyecto que apunta a legalizar la interrupción voluntaria del embarazo. La propuesta será enviada al Parlamento en los próximos días y se espera un debate intenso en el recinto.

COMENTARIOS