Independiente

Tras otra derrota en un clásico, Lucas Pusineri habló de su continuidad

El técnico del Rojo tuvo diálogo con los medios luego de la caída ante Huracán: "El ciclo recién comienza"

martes 3 de marzo de 2020 - 8:37 pm

Luego de una nueva derrota de Independiente en la Superliga, esta vez ante Huracán, Lucas Pusineri tuvo contacto con la prensa y habló de su continuidad.

Si había alguna duda, en un fútbol donde los resultados mandan, el entrenador se encargó de despejarla: “Estoy firme y bien, el ciclo recién comienza. Trataremos de corregir a futuro”.

Siguiendo el análisis sobre la caída en Parque Patricios, Pusineri confesó: “Preocupa todo y ante una derrota, más todavía. Todos estábamos esperanzados en que la clasificación en la Copa Sudamericana nos iba a traer cosas positivas en lo anímico y no fue así”.

El Rojo perdió los tres clásicos que jugó con el entrenador en el banco de suplentes. Primero con River en su debut, luego una histórica derrota ante Racing y por último el partido de ayer lunes en el Ducó.

El DT eligió resaltar la clasificación que consiguió ante Fortaleza en Brasil: “Estamos trabajando para revertir la imagen. El otro día Independiente demostró mística. Seguiremos buscando al mejor equipo posible”.

COMENTARIOS