Mercado de pases

Sonríe Messi: el plan de Barcelona para romper el mercado a mitad de año

Según medios españoles, el elenco catalán quiere armar a toda costa un equipo alrededor del astro argentino

martes 3 de marzo de 2020 - 4:58 pm

Barcelona atraviesa momentos muy complicados y ya piensa a futuro para ver cómo reconstruir el plantel de cara a la próxima temporada. El flojo rendimiento del equipo dejó al descubierto el fastidio de Lionel Messi en varias oportunidades y la directiva buscaría la forma de “tener contento” al capitán blaugrana.

Según informó Sport, un importante medio español, la comisión encargada del fútbol en el culé habría puesto ya manos a la obra con el claro objetivo de reforzar su plantilla e incorporar nuevos jugadores que puedan potenciar el rendimiento del “10”. Serían un total de cuatro los futbolistas que podría fichar el club en el próximo mercado: se habla de dos defensores, un extremo y un 9.

En cuanto a nombres, más allá de los fuertes rumores que vinculan a Neymar y Lautaro Martínez como los objetivos principales, no se ofrecen mayores detalles, aunque sí se deja claro que los jugadores deberán ser de calidad para jugar de titular: “Se trata, ante todo, de no repetir los errores de los últimos años y de no firmar a jugadores que acaban recluidos en el banquillo”, dice el diario.

Por lo pronto y luego de la derrota ante el Real Madrid el pasado fin de semana, la directiva sabe que deberá reforzarse con nombres importantes y dejar de lado las apuestas, algo que no ha salido bien por ahora y que tiene a Messi más enojado que contento en la escuadra catalana.

COMENTARIOS