Primera Nacional

Punto final: Rodolfo De Paoli dejó de ser DT de Nueva Chicago

El entrenador decidió dar un paso al costado luego del flojo presente del Torito. En total, dirigió 13 partidos y obtuvo dos victorias, seis empates y cinco derrotas

martes 3 de marzo de 2020 - 3:48 pm

Nueva Chicago no atraviesa su mejor momento institucional y ahora se le suma la búsqueda un nuevo entrenador ya que Rodolfo De Paoli renunció a su cargo como DT del elenco de Mataderos.

Luego del empate 1 a 1 ante Independiente Rivadavia de Mendoza, en el estadio de Defensores de Belgrano, el técnico decidió dar un paso al costado. En este período, el también periodista estuvo al mando de 13 partidos, donde obtuvo dos victorias, seis empates y perdió los restantes cinco.

En el medio Chicago, que se encuentra último en la tabla de posiciones de la Primer Nacional, había recibido la suspensión de su estadio por tres partidos y la quita de un punto a raíz de los graves incidentes en las tribunas con la barra brava del club durante el encuentro contra Temperley.

El Torito queda con 14 unidades, en las profundidades de la Zona A, y a tres de su rival más cercano que es Barracas Central, cuando restan 11 fechas para concluir el certamen. ¿Se podrá salvar?

Imágenes sensibles: cuchillazos, trompadas y corridas en la tribuna de Nueva Chicago

 

COMENTARIOS