Famosos y política

Luli Salazar cruzó a Granata: “Su única razón para ser diputada es hacer lobby contra los derechos de las mujeres”

Muchos famosos cruzaron con la actual diputada tras sus polémicas críticas al discurso de Alberto Fernández en la apertura de sesiones en el Congreso, en donde anunció que enviará una ley para legalizar la IVE

martes 3 de marzo de 2020 - 4:45 pm

Luego de la polémica que se generó alrededor de las declaraciones de Amalia Granata respecto del discurso Alberto Fernández en la apertura de sesiones en el Congreso, en donde este anunció que presentará un proyecto para la legalización de la interrupción voluntaria del embarazo, muchos famosos salieron al cruce con la diputada por la provincia de Sante Fe.

La mediática legisladora “pro vida” había comentado en sus redes: “Las violaciones, el narcotráfico, la pedofilia y los femicidios, etc. también suceden ¿los legalizamos?”.

Ahora, fue Luciana Salazar quien salió al cruce con la mediática a través de la red social, luego de que Granata la criticara abiertamente en un programa de televisión. “La diputada provincial que banaliza los femicidios y la pedofilia, Amelia Granata, cuya única razón para ser diputada es hacer lobby contra los derechos de las mujeres, me estaba criticando en tv. Algo estaré haciendo bien”, manifestó a través de Twitter.

En la misma linea, le lanzó una chicana respecto de su reciente desinación como diputada aludiendo a una falta de preparación para el puesto que “pagamos todos los argentinos” y lanzó: “Ya que sos diputada y tu trabajo no es gratuito, por lo menos aprendete los nombres de los que trabajan para vos”.

En la misma línea, y repondiendo a las acusaciones de la diputada, contestó: “Decis que a mi me van a ver aplaudiendo en los actos. Te recuerdo que fuiste vos la que se sento al lado de un presidente que dejo un pais fundido, endeudado y con 36% de pobres. Militaste el desastre y todavia no habias asumido como diputada”.

 

 

COMENTARIOS