Videojuegos

FIFA 20: Juan Román Riquelme y las novedades más interesantes del Ultimate Team

El vicepresidente segundo de Boca estará disponible entre las cartas ícono del UT; y habrá nuevos estadios

martes 3 de marzo de 2020 - 1:08 pm

A partir de éste martes, Juan Román Riquelme llegará al FIFA 2020 para la modalidad Ultimate Team a través de una carta ícono en la que suele incluirse a leyendas del fútbol.

El DLC Copa Libertadores será lanzado por EA Sports este martes y la posible aparición de Riquelme ha generado gran expectativa aunque adquirirlo podría tener con un costo muy elevado, dado su overall y popularidad dentro de la comunidad de jugadores.

El Ultimate Team es una modalidad dentro del FIFA 2020 en el que los gamers pueden armar el equipo con los jugadores que ellos quieran. La incorporación de jugadores se hace a través de sobres que se compran con monedas del juego que se obtienen ganando partidos o con los denominados FIFA Points (mediante pago online).

En los sobres vienen cartas con jugadores que podés sumar a tu equipo y entre esos jugadores estará disponible el actual vicepresidente segundo de Boca.

La llegada del nuevo DLC de la Copa Libertadores incluye el regreso de Boca y River como la novedad más relevante después de un tiempo en el que tuvieron que utilizar otros nombres por cuestiones de derechos.

Además, se incorporarán los estadios de Racing e Independiente.

COMENTARIOS