Política

El exabrupto de Parrilli: “Hoy ser juez es casi como tener sarna”

El senador del Frente de Todos defendió la reforma que impulsa Alberto Fernández para los tribunales federales y dijo que los magistrados son vistos por la sociedad como "arbitrarios y corruptos"

martes 3 de marzo de 2020 - 1:00 pm

Oscar Parrilli respaldó las iniciativas del presidente Alberto Fernández para modificar la Justicia Federal y consideró que actualmente “ser juez es casi como tener sarna” por el “descrédito” de la función.

“Lo que ha propuesto Alberto es un avance y vamos a esperar que envíe el proyecto para ver la letra fina y entender concretamente de qué se trata, pero algo había que hacer”, manifestó el neuquino.

En diálogo con FM Futurock, el ex director de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) indicó que “el descrédito por lo que han hecho los jueces es tan burdo, tan torpe, tan obsceno, que hoy ser juez es casi como tener sarna”.

“Lo peor que le puede ocurrir a alguien en la función pública es ser visto como están siendo visto los jueces”, advirtió el senador nacional del Frente de Todos.

Y concluyó: “La Justicia no es una máquina que funciona, lo que tiene que funcionar son las personas. Podemos tener leyes, podemos tener grandes procedimientos, pero si tenemos jueces perversos, violentos, o que cambian su pronunciamiento de un día para otro, nada sirve”.

COMENTARIOS