Videojuegos

Furor: los exabruptos de Kun Agüero al jugar Fortnite en vivo con Ibai y Laporte

El delantero argentino compartió una partida del famoso videojuego junto a su compañero de Manchester City y al locutor español, lo que despertó todo tipo de reacciones en redes sociales

martes 3 de marzo de 2020 - 1:26 pm

El mundo de los videojuegos quedó paralizado en las últimas horas a raíz de una partida en vivo de Fortnite que protagonizaron Sergio Agüero y Aymeric Laporte junto con Ibai. Los dos futbolistas del Manchester City jugaron junto al reconocido locutor español, que transmitió en directo mediante la plataforma Twitch.

El video alcanzó las 34.800 visualizaciones y generó todo tipo de reacciones a través de las redes sociales, en especial Twitter, donde el famoso relator de League of Legends (LOL) acumula un total de 1,2 millones de seguidores.

El propio Ibai contó la historia de cómo contactó a los jugadores del cuadro inglés: “Yo hice una apuesta: si el Madrid no gana el partido contra Manchester City hago un streaming de 24 horas. Laporte, central del City, me contestó el tuit ‘suerte crack con ese 24 horas’. Ahí me di cuenta que me seguía en Twitter a Instagram”, inició la narración.

“También me lo mandó por privado, entonces yo le respondí ‘ya que me hiciste grabar las 24 horas jugá conmigo al LOL’. El tema es que ellos no saben ni lo que es el LOL, pero me dijo que juegan al Fortnite”, explayó. Con el triunfo de los de Pep Guardiola por 2-1 en el Santiago Bernabeu, el joven de 24 años debió cumplir con lo prometido.

A medida que avanzó la charla con el defensor francés, surgió la posibilidad de sumar a alguien más de habla hispana y así fue que se añadió la participación del Kun. Fiel a su estilo, el delantero argentino tuvo una actuación muy divertida con exabruptos de todo tipo que despertaron las carcajadas de los miles de espectadores.

El exabrupto de Kun Agüero al jugar Fortnite con Ibai y Laporte

La transmisión en vivo completa

Ver Jugando con los jugadores del Manchester City desde ibai en www.twitch.tv

COMENTARIOS