Espectáculos general

La insólita pregunta de Nati Jota a Ricky Martin

La joven influencer tuvo la oportunidad de entrevistar al cantante y le pidió un extraño consejo para recuperar a su exnovio

martes 3 de marzo de 2020 - 12:04 pm

La influencer y periodista de Fox Life Nati Jota (25) entrevistó al cantante Ricky Martin en medio de su gira por la Argentina. En el hotel Sheraton, Nati quiso saber qué canción del artista podría utilizar para recuperar a su ex novio, el rugbier chaqueño Bruno Siri.

“A mí me acaban de dejar hace poquito. Sé que es un bajón y quería preguntarte ¿qué canción pensás que es más efectiva para recuperar a un ex?”, dijo Nati.

Y la respuesta de Ricky Martin, sorprendido por la pregunta fue: “Para empezar ‘Tiburón’. ‘Te extraño, te olvido, te amo’ siempre estará ahí, cada vez que vengo a Latinoamérica la tengo que cantar”.

Poco después, la influencer mostró el material en donde se la ve junto a Ricky Martin con el mensaje: “No tendré dignidad pero le pedí un consejo de amor a Ricky Martin. Y cantó las dos después. Será efectivo??????? Pd: claramente me tiró el chivo de su tema nuevo primero que nada #rickymartin”.

Los comentarios no tardaron en llegar: “Ayyy mi amor… Ojala te cures del desamor!! Es horrible transitarlo pero la enseñanza que te deja no tiene precio”, “Nati olvidado, sos un minon mereces algo mejor”.

COMENTARIOS