Copa Libertadores

Los equipos que pondrán River y Boca por Copa, antes de definir la Superliga

La Banda Roja y el Xeneize se guardarán parte de lo mejor para el encuentro del sábado, en el que se definirá al campeón del fútbol argentino

martes 3 de marzo de 2020 - 11:25 am

River y Boca. Boca y River. La historia reencuentra una vez más a los viejos vecinos, en la definición de un torneo importante. Tanta relevancia tiene para ambos la Superliga 2019/20, que decidieron guardarse parte de lo mejor en el debut por Copa Libertadores.

Miguel Ángel Russo, que se reencontrará con la Copa vestido de azul y amarillo luego de levantarla en 2007, sabe que tendrá un día más de descanso y por eso no guarda tanto como su clásico rival. Aunque aún no hay equipo confirmado, serían seis los que repitan de la goleada ante Colón.

El XI tentativo del Xeneize, para visitar a Caracas desde la 21.30 del sábado: Esteban Andrada; Buffarini o Jara, Izquierdoz, Zambrano, Emmanuel Mas o Frank Fabra; Agustín Obando o Pol Fernández, Nicolás Capaldo, Iván Marcone; Emanuel Reynoso o Villa; Ramón Ábila y Franco Soldano.

La Banda Roja irá a la altura de Quito, Ecuador, para jugar el miércoles 21.30. Marcelo Gallardo llevó una nómina con apenas dos habituales, de los que posiblemente solo Javier Pinola sea titular y Gonzalo Montiel vaya a un banco incompleto, que solo tendrá a cinco suplentes.

La posible alineación riverplatense: Enrique Bologna; Franco Paredes, Bruno Zuculini, Pinola, Fabrizio Angileri; Leonardo Ponzio, Santiago Sosa; Jorge Carrascal, Cristian Ferreira; Julián Álvarez y Lucas Pratto.

COMENTARIOS