Copa Libertadores

En el final del partido, Santos le arrebató el triunfo a Defensa y Justicia

El equipo brasileño fue efectivo y aprovechó las chances que tuvo. El debut del Halcón en la copa comenzó con ilusión, pero se terminó empañando en el final

martes 3 de marzo de 2020 - 8:00 am

En su debut absoluto en Copa Libertadores, a Defensa y Justicia le arrebataron el triunfo sobre el final del partido. Santos se llevó para San Pablo un 2-1 a favor por la primera jornada de la fase de grupos.

El inicio del Halcón fue a pura ilusión. Gritó su primer gol en el máximo certamen continental antes de la finalización del primer tiempo, pero en los últimos minutos del partido todo terminó empañado.

Los paulistas dieron vuelta el marcador con los goles de Jobson Souza Santos y Kaio Jorge. Si bien no marcó goles, la figura excluyente del encuentro fue Soteldo.

El 10 del Santos fue el mejor del equipo brasileño porque comando los pocos ataques frente al arco de Unsain. Soteldo se encargó de la asistencia para el empate 1-1.

La condición física en el complemento fue lo que dirimió el partido. Defensa bajó el ritmo y sacrificó variantes ya que el fin de semana pasado jugó ante River, el puntero de la Superliga Argentina.

Juan Rodríguez pasó a los libros del Halcón festejando el primer gol del club en la Libertadores. El defensor cabeceó en un córner el centro de Nery Cardozo, el punto más alto del conjunto argentino.

COMENTARIOS