Denuncias por violación

Denuncia contra Alperovich: una médica confirmó la declaración de la víctima

La profesional atendió a la víctima en 2018. La fecha coincide con el hecho más violento relatado por la sobrina del ex gobernador tucumano

martes 3 de marzo de 2020 - 7:15 am

Ante el juez que investiga a José Alperovich por violación, una médica confirmó los dichos de la denunciante. Según la ginecóloga, las lesiones coinciden con el abuso sexual con acceso carnal.

Según indica el canal TN, la profesional atendió a la víctima en 2018. La fecha coincide con el hecho más violento relatado por la sobrina del ex gobernador tucumano.

De acuerdo a ese testimonio (y a la documentación que obra en el expediente), la denunciante refirió en 2019 que aquellas lesiones fueron productos de los abusos sexuales provocados por alguien de su entorno familiar y laboral. Específicamente, asegura la profesional, la joven le dijo que el atacante era su jefe.

La historia clínica describe, además, que la sobrina del senador relata estas circunstancias entre llantos y en estado de profunda angustia; por lo que la profesional recomendó en ese entonces, asistencia psicológica.

En los próximos días se tomará declaración, entre otros testigos, a quien habría sido el chofer del ex gobernador durante su campaña electoral. La denunciante aseguró haberle contado a ese empleado la situación que estaba viviendo.

COMENTARIOS