Televisión

Kicillof habló del Frente de Todos y la “imposibilidad de que haya cortocircuitos”

Durante una entrevista en Animales Sueltos, el gobernador bonaerense elogió a Alberto Fernández y dijo que está "construyendo una relación" con Massa

martes 3 de marzo de 2020 - 6:00 am

Axel Kicillof mantuvo una entrevista televisiva con el periodista Luis Novaresio en Animales Sueltos. El mandatario provincial se refirió a la actualidad económica y social que vive el país. También hizo especial hincapié en la renegociación de la deuda externa con el FMI y los acreedores privados.

En primer lugar, el ex ministro de economía kirchnerista remarcó: “El Fondo Monetario Internacional dijo que la deuda es insostenible. Eso quiere decir que en las condiciones actuales no se puede pagar”.

Además, confesó que mantiene una relación “excelente” con el presidente Alberto Fernández y que está “construyendo una relación” con Sergio Massa.

“Estamos tan de acuerdo en la gravedad de la situación provincial y nacional que creemos en la imposibilidad de que haya cortocircuitos”, reconoció Kicillof en la entrevista.

“Con mucha madurez logramos juntar un frente que se presentó como un frente electoral y ahora es una coalición de gobierno. Y para armar una coalición de gobierno donde no todos pensamos exactamente igual sobre todo, hay que ir buscando los acuerdos y las formas”.

Se quejó de que exista “una insistencia, en algunos casos diría un goce, de decir ‘se van a pelear, ¿cuándo se van a pelear?” y comparó: “Con Vidal y Macri en la época del plan B, no hubo tanto esa cosa de decir ‘se rompe’”. 

COMENTARIOS