Selfie

La selfie que provocó una tragedia vial en Estados Unidos

Courtney Sanford, una ciudadana estadounidense se tomó una autofoto mientras manejaba, la subió a Facebook y un minuto después chocó con su vehículo

lunes 28 de abril de 2014 - 5:43 pm

Hoy es moda sacarse una “autofoto”. Hasta tiene su costado simpático el hecho de autofotografiarse. Sin embargo, una joven americana no tuvo en cuenta los peligros a la hora de tomarse una “selfie” en medio de una autopista mientras manejaba.[pullquote position=”right”]La selfie que provocó una tragedia vial en Estado Unidos[/pullquote]

El jueves pasado a las 8.33 am, Courtney Sanford se tomó una selfie con su celular mientras conducía, la subió al perfil de Facebook y un minuto después perdió el control de su vehículo y chocó contra un camión de reciclado.

A raíz de este accidente, el conductor del camión resulto herido pero la joven no sobrevivió: falleció en el lugar.

La selfie estaba acompañada por el siguiente mensaje: “La canción de Happy me pone muy feliz”, en referencia al tema musical de Pharrell Williams.

Por utilizar su celular al volante y desatar una verdadera tragedia que terminó con su propia vida, la prensa local bautizó a la última fotografía de la mujer como la “selfie mortal”.

En la Argentina, la organización “Luchemos por la Vida” presentó un informe en el que afirma que tres de cada diez accidentes de tránsito suceden por el uso de celular mientras se maneja.

Agrandá las fotografías que muestran la última “selfie” de esta mujer.

COMENTARIOS