Excentricidades de los famosos

Por tan solo 19 millones de euros podés comprar la espectacular mansión de Bon Jovi

Al parecer el cantante no esta "Living on a prayer", sino en esta palacio de estilo francés ubicado en New Jersey

lunes 2 de marzo de 2020 - 9:37 pm

La estrella del rock Bon Jovi necesitaba algo de efectivo y decidió poner a la venta la mansión en la que ha vivido durante 20 años con su esposa Dorothea y sus cuatro hijos. Esta enorme casa de campo de estilo francés fue construida expresamente para el artista, y a su gusto, en 1999.

La casa está situada en New Jersey -de donde es originario el cantante- y, más concretamente, en Middletown, un municipio de alto poder adquisitivo.

Si hay algo que destaca en esta vivienda, más allá de su decoración, es su jardín. Este espacio pensado para el descanso tiene 60.000 metros cuadrados e incluye puentes de madera y 213 metros que dan, directamente, al río Navesink, por lo que tampoco podía faltar un embarcadero.

La casa cuenta con seis dormitorios, siete cuartos de baño, gimansio, sala de cine, piscina exterior y garaje, entre otras muchas estancias de lujo.

La decoración interior de la casa incluye techos de yeso veneciano, canalones de cobra y puertas dobles de madera maciza. Destaca en salón principal, con su toque versallesco y sus techos altos.

La casa cuenta con grandes ventanales que aportan luminosidad a cada estancia. En la entrada de la casa destaca su elegante vestíbulo de dos pisos con suelos de piedra caliza, exquisitos detalles arquitectónicos y una escalera de caracol.

En el segundo piso hay dos alas separadas, una para la familia y otra para los invitados y el personal. En el ala familiar hay cuatro habitaciones con baño y una gran suite principal con balcón propio, amplio vestidor y una zona de estar. En la zona de invitados hay dos dormitorios más con baño, gimnasio y una pequeña cocina.

La cocina principal de estilo rústico francés, con una exquisita madera como protagonista, cuenta con una isla con fregadero y lavavajillas, así como múltiples espacios de almacenaje. Esta isla es perfecta, también, para desayunar cada mañana.

Aquellos que estén pensando en comprar esta increíble mansión compartirán vecindario con artistas como Deborah Harry (cantante de Blondie), el cómico Jon Stewart o el director de cine Kevin Smith.

Para aquellos que deseen tomar una copa con amigos no será necesario buscar un bar, tan solo salir de la casa principal y dirigirse a la de invitados donde está el bar Shoe Inn, espacio que incluye un área de juegos con billar y bolera.

En la web de Christie’s International Real Estate, agencia que lleva la venta de la casa, no se especifica el precio final, pero la revista People ha desvelado que se pide por ella 20 millones de dólares, o lo que es lo mismo, 18.460.000 millones de euros.

COMENTARIOS