San Lorenzo

Atención, San Lorenzo: el parte médico de la lesión de Adolfo Gaich

El delantero debió dejar el campo de juego a los 24 minutos del segundo tiempo este domingo en el encuentro ante Aldosivi

lunes 2 de marzo de 2020 - 5:49 pm

La victoria de San Lorenzo de este domingo ante Aldosivi dejó un sabor agridulce: por un lado, los tres puntos que le dan aire y del otro, un partido que dejó varios lesionados.

Además de las bajas de Ignacio Piatti (esguince tobillo izquierdo), Ángel Romero (esguince tobillo derecho), el traumatismo en el muslo derecho de Julián Palacios y la contractura del gemelo derecho de Adam Barreiro, a ellos se les sumó Adolfo Gaich, quien salió entre lágrimas a los 24 minutos del segundo tiempo ante el Tiburón.

Este lunes, ya en Buenos Aires, el atacante se realizó los estudios médicos para conocer el grado de la lesión. Y los resultados trajeron tranquilidad: sufrió un esguince moderado de tobillo derecho.

“​Adolfo Gaich sufrió un esguince moderado en el tobillo derecho en el partido ante Aldosivi. La recuperación le demandará entre una y dos semanas”, dice el comunicado oficial del club sobre el diagnostico del delantero.

De esta manera, Gaich se perderá la última fecha de la Superliga ante Lanús y posiblemente pueda estar disponible para visitar a Patronato, en el inicio de la Copa de la Superliga (el domingo 15/3).

COMENTARIOS