Fuera de juego

El Toto Salvio cruzó al Chavo Fucks por Twitter: “¿De dónde sacaron eso?”

El jugador de Boca respondió en sus redes sociales una declaración que el periodista hizo en el programa "90 Minutos de Fútbol"

lunes 2 de marzo de 2020 - 4:44 pm

Para el partido de mañana ante Caracas en Venezuela por Copa Libertadores, Miguel Ángel Russo eligió cuidar varios nombres importantes de Boca ya que el sábado, ante Gimnasia de La Plata, se juega la definición del campeonato esperando que River deje puntos en el camino en su visita a Atlético Tucumán.

Entre los protagonistas que se quedaron en Argentina y mirarán el partido por televisión, está Eduardo Salvio. Y al parecer, el atacante del Xeneize está usando su tiempo de ocio para distenderse viendo televisión, o al menos está al tanto de lo que se habla en 90 Minutos de Fútbol.

Y es que en el programa que se emite por la pantalla de Fox Sports, el periodista Diego Chavo Fucks había dicho que Salvio tuvo que hacer dos revisiones médicas para ser jugador de Boca. Ante esta situación, el Toto usó Twitter para hacer su descargo.

“@ChavoFuchs chavo querido, nunca tuve que pasar por dos revisiones médicas. De dónde sacaron eso?”, escribió el ex Benfica.

COMENTARIOS