Coronavirus

Alerta: un alto dirigente del fútbol argentino internado por posible caso de Coronavirus

El hombre regresó de Italia y fue a hacerse ver por un cuadro febril: desde anoche está internado a la espera de los resultados

lunes 2 de marzo de 2020 - 4:01 pm

El Coronavirus tiene en alerta a todo el mundo y si bien Argentina está lejos del epicentro de expansión del virus, la realidad es que Sudamérica ya empieza a encender las alarmas con casos confirmados en algunos países como Ecuador o Brasil.

Pese a no haber ninguno confirmado hasta el momento, en nuestro país ya hubo algunos casos de estudio. En las últimas horas un posible contagio quedó bajo control y tiene que ver con el mundo del fútbol argentino. Daniel Ferreiro, ex vicepresidente de Nueva Chicago y dirigente que supo ser mano derecha de Claudio Tapia, regresó de viaje de Italia y tuvo que ser internado.

El directivo que fue clave para la llegada de Tapia a la presidencia de AFA, volvió el pasado sábado al país después de haber estado en Barcelona, París y Roma. Si bien, durante las primeras horas le comunicaron que las probabilidades de contraer la enfermedad eran bajas, los especialistas quieren descartarlo de plano.

Los médicos le ordenaron a Ferreiro una serie de análisis y pruebas que fueron enviadas al Instituto Malbrán desde donde se emitirán los resultados entre martes y miércoles. Si bien confían en que no pasará a mayores, la alarma quedó encendida.

COMENTARIOS