Femicidio

Femicidio en Lobos: una nena de 10 años fue asesinada y quemada por su primo

El cuerpo de la menor se encontraba con "signos de violencia y de incineración". Ahora, se esperan los resultados de la autopsia para conocer las causas de su muerte y saber si hubo un acto de abuso sexual

lunes 2 de marzo de 2020 - 3:36 pm

Ahora investigan si el hombre abusaba de ella.  en la localidad bonaerense de Lobos fue encontrada esta madrugada asesinada y quemada Ahora investigan si el hombre abusaba de ella, quien se encuentra preso luego de haberse entregado por el crimen a un familiar. Ahora investigan si el hombre abusaba de ella.

La noche del domingo, la madre de Guadalupe Ezeiza había denunciado en la comisaría de la ciudad de Lobos que su sobrino Sergio Olivera se había llevado a la niña bajo su autorización pero nunca la había regresado.

El cuerpo de menor fue hallado esta mañana enterrado en la vivienda del joven situada en la calle Hipólito Yrigoyen al 1200 y él fue encontrado en una vivienda de la localidad vecina de Roque Pérez, donde fue arrestado en el transcurso de la mañana.

El cuerpo de Guadalupe se encontraba con “signos de violencia y de incineración”. La casa del imputado quedó preservada como escena del crimen y se esperan los resultados de la autopsia para conocer las causas de su muerte y si hubo un caso de abuso sexual.

Según aclaró Fernando Parodi en C5N, el joven “reconoció el hecho ante la Policía de Roque Pérez, frente a ellos dijo ‘se me fue de las manos, no quise matarla’. De este modo reconoció la autoría del hecho”.

El caso es investigado por la fiscal Patricia Hortel, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 descentralizada de Saladillo, y por la Ayudantía Fiscal de Lobos, a cargo de Gisela Dupraz, quienes indagarán en las próximas horas al detenido.

COMENTARIOS