Famosos y las redes

El inesperado talento de Muna, la hija de Gastón Pauls y Agustina Cherri

La actriz compartió en su cuenta un video en el que da a conocer el talento oculto de su hija de 10 años

lunes 2 de marzo de 2020 - 3:12 pm

La actriz Agustina Cherri (Separadas) publicó un video en el que la hija que comparte con Gaston Pauls (48), Muna (10), soprende al mostrar un talento hasta ahora oculto.

Es que la hija de la artista de 37 años cantó a la perfección la canción Equidad de la influencer y cantante Connie Isla; y, además acompañó el tema con su ukelele, que también tocó muy bien.

La hija de la actriz ya tiene 23 mil seguidores en Instagram. Allí comparte imágenes suyas y videos cantando y tocando la guitarra.

Hace poco, a través de una publicación la chica le dedicó un especial mensaje a su madre, quien la apoya en todo lo que hace: “Te amo Ma! Gracias por siempre estar atrás mío apoyándome y ayudándome a cumplir con cualquier cosa que se me ocurra. Sos tan graciosa pero al mismo tiempo cuando estoy con mis amigas patinando y venís a decirme que me ponga el buzo me hincha un poco, pero igual te amo como a nadie en el mundo”.

Cabe recordar que fruto de su relación con el ex Montaña RusaAgustina Cherri es mamá de Muna y Nilo, mientras que con Tomás “Pepo” Vera tiene a Alba, de apenas 5 meses.

COMENTARIOS