Famosas y las redes

Peña celebró el discurso de Fernández con fotos hot en bikini: “Día verde, peroncho y feliz”

La actriz compartió fotos en su cuenta de Instagram tras conocer ayer que Alberto Fernández enviará un proyecto de ley para legalizar el aborto

lunes 2 de marzo de 2020 - 1:50 pm

La actriz Florencia Peña celebró el discurso de apertura de sesiones de Alberto Fernández en el Congreso con fotos hot en bikini: “Día verde, peroncho y feliz”, escribió quien reencarnará a “Moni” Argento, su personaje en Casados con hijos, en el teatro.

Ayer por la tarde, Fernández confirmó que enviará un proyecto de ley al Congreso para aprobar la legalización del aborto. “Dentro de los próximos diez días, presentaré un Proyecto de Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo que legalice el aborto en el tiempo inicial del embarazo y permita a las mujeres acceder al sistema de salud cuando toman la decisión de abortar”, manifestó el Presidente de la Nación en su discurso.

A raíz de esto, la actriz que siempre se manifestó el apoyo a este proyecto, celebró: “Día verde, peroncho y feliz”. El mensaje fue acompañado de dos imágenes suyas en un bikini verde y haciendo la tradicional “V” de la “Victoria” que se atribuyó al peronismo.

Otras de las artistas que expresó su emoción por la decisión fue Malena Pichot quien en su cuenta de Twitter manifestó: “Lloranding”.

COMENTARIOS