Viral

Insólito: Pollo Vignolo sacó un libro de autoayuda para hablar de Boca y River

El conductor de 90 minutos por Fox Sports abrió el programa con su clásica editorial pero de una manera particular. Como no podía ser de otra forma, las redes sociales se hicieron eco

lunes 2 de marzo de 2020 - 1:53 pm

El campeonato del fútbol argentino está que arde. Boca Juniors goleó 4-0 a Colón, encadenó su quinta victoria consecutiva y quedó a sólo un punto de River Plate, que empató 1-1 con Defensa y Justicia en el Estadio Monumental.

De esta manera, el campeón de la Superliga se definirá en la última fecha donde el cuadro xeneize recibirá al Gimnasia de Diego Maradona y el conjunto millonario visitará al Atlético Tucumán de Ricardo Ruso Zielinski en el jardín de la república.

Bomba de Jorge Rial en Twitter: cómo será la nueva televisación del fútbol argentino

Así las cosas, Sebastián Vignolo le dedicó su clásica editorial del programa de 90 minutos en Fox Sports a las posibilidades que tienen los dos equipos más importantes del país de quedarse con el título, con la particularidad de que utilizó un libro de autoayuda para trazar una comparación.

“River siempre creyó que podía. No era sólo una palabra sino también había fundamentos: trabajo, compromiso, focalizarse, ser positivo, querer”, inició el conductor. Y amplió: “Ahora el tema es que también cree Boca, antes no creía. Después de un tiempo se empezó a querer y tiene el autoestima más alta”.

“Aquí están parecidos en algo, da la sensación que leyeron el mismo libro. Los dos creen y tienen con qué. River tiene pasado y presente. Boca tiene un pasado inmediato que lo perjudicó, pero tiene un presente que le hizo abrir los ojos. Boca no podía ser un Falcon”, enfatizó sobre el cierre.

El Pollo Vignolo habló de “desconfianza” en Boca y estallaron las redes

“Quiero decir algo”: “Pollo” Vignolo escrachó en vivo a Sebastián Beccacece

COMENTARIOS