Congreso

Revelaron cuál fue el “reto” de Cristina a Alberto Fernández ayer en el Congreso

Este domingo previo a la apertura de sesiones ordinarias, la vicepresidenta le hizo de guía al mandatario durante el recorrido por el Congreso; aunque algunos entendieron que la presidenta de la Cámara de Senadores lo "retó"

lunes 2 de marzo de 2020 - 1:15 pm

Este domingo 1º de marzo previo a que Alberto Fernández iniciara su discurso de apertura de sesiones ordinarias en el Congreso de la Nación, se entendió que la vicepresidenta “retaba” al mandatario mientras le hacía de “guía” dentro del recinto.

Durante la transmisión del acto, pudo verse un gesto adusto de la titular de la Cámara de Senadores hacia el jefe de Estado, que generó mucha repercusión en las redes sociales.

Fue tanta la repercusión de este hecho que Todo Noticias invitó al piso de su programa a una especialista en lenguaje de señas, docente de hipoacúsicos y por ende experta en la lectura de labios para dilucidar qué es lo que Cristina le dijo a Alberto.

“La vice Fernández -dijo la especialista- camina junto al Presidente, se paran al final del recorrido juntos, y dice, incómoda: ‘Acá se terminó, acá se terminó, acá se terminó, listo, basta, gracias”. Y sigue: “No, acá se terminó, basta, acá se terminó, listo, gracias'”.

COMENTARIOS