Escándalo de Luis Ventura

Nació Antonio, el supuesto hijo de Fabiana Liuzzi y Luis Ventura

En Twitter, muchos usuarios están dando apoyo a la actriz cordobesa y bajo el hashtag #felicidadesVenturanaciótuhijo intentan que el periodista de espectáculos reconozca al bebé recién nacido

lunes 28 de abril de 2014 - 4:26 pm

Finalmente, Fabiana Liuzzi hoy dio a luz al hijo que supuestamente esperaba del periodista de espectáculos, Luis Ventura. [pullquote position=”right”]Nació Antonio, el supuesto hijo de Fabiana Liuzzi y Luis Ventura [/pullquote]

Tal como lo adelantó Nexofin desde el principio de esta historia clandestina, la actriz cordobesa ya es mamá y desde las redes sociales todos los usuarios están intentando hacer algo de ruido y ya crearon los polémicos y provocadores hashtags #felicidadesVenturanaciótuhijo y #LaAventuradeVentura.

Antonio nació en la Clínica privada del Sol en la capital cordobesa y hasta el momento no hay fotografías de la madre con su hijo pero sí mucho revuelo en Twitter.

Desde que el embarazo se empezó a difundir como un rumor fuerte en los pasillos de televisión, algunos medios intentaron “taparlo” como la cobertura fotográfica de la revista Caras del bautismo de la hija de Fernanda Vives. Allí, todas las fotografías en donde aparece Liuzzi, extrañamente no se la ve con su pancita de embarazada. (Ver nota acá).

Sin embargo, fuentes cercanas a Nexofin indicaron en las últimas horas que el chimentero socio de Jorge Rial, le pediría un ADN a la mujer para tener certezas acerca de la presunta paternidad.

En tanto, Liuzzi en Córdoba ya vive sus primeras horas de flamante madre soltera con su bebé Antonio, que, aseguran, se llama así en honor al padre fallecido de Luis Ventura (Luis Antonio Ventura).

 

COMENTARIOS