Coronavirus

Ezeiza: determinaron que el paciente proveniente de EE.UU. “no tiene nexo epidemiológico”

Luego de que se activara el protocolo de coronavirus en Ezeiza fuentes aeroportuarias revelaron que el hombre proveniente de Dallas "no tiene nexo epidemiológico"

lunes 2 de marzo de 2020 - 12:18 pm

En los últimos minutos se determinó que el hombre proveniente de Dallas, Estados Unidos, por quien se activó el protocolo de coronavirus en el aeropuerto de Ezeiza, “no tiene nexo epidemiológico”, según afirmaron a Télam fuentes aeroportuarias.

Alrededor de las 10.30 de la mañana, y durante una hora y media, debió separarse al vuelo número 853 de American Airlines porque un pasajero presentaba fiebre. Sin embargo, tras realizarle los chequeos correspondiente, se determinó que no posee la enfermedad que ya infectó a más de 85 mil personas en todo el mundo.

El sábado 29 de febrero a la misma hora, tres pasajeros aterrizaron afiebrados en Ezeiza y -del mismo modo- debió activarse el protocolo. Como ocurrió con este caso, se descartó la presencia de la enfermedad y se le permitió a los pasajeros descender del avión e irse a su domicilio.

Falsa alarma: permiten desembarcar a pasajeros demorados por coronavirus en Ezeiza

COMENTARIOS